Q U I E N E S     S O M O S

Hace 30 años decidimos poner en marcha esta actividad empezando en el sector residencial con arreglos y averías, prestando un servico básico en las instalaciones y complementos arquitectónicos.  

 

Esto nos ha llevado a conocer un gran grupo de personas que nos han transmitido sus inquietudes y necesidades, tanto a clientes finales como a Empresas a las que prestamos servicios.    

 

En el transcurso de este tiempo hemos ido creciendo en nuestro trabajo y profesionalmente. Sabemos que la relación dada al cliente debe ser clara, precisa y verdadera.

 

Hoy somos un grupo de personas autónomas ejecutando en el sector Residencial, Comercial e Industrial con la experiencia suficiente como para satisfacer a nuestros clientes otorgando un Plus a lo que hacemos. Esto es así porque no hay intermediación con lo cual los costes y el trato es directo para Ud.

 

Para nosotros es muy importante el equipo de trabajo ya que las personas aportan a los mismos una serie de características diferenciales (experiencia, formación, personalidad, aptitudes, etc.) que van a definir los resultados del trabajo.

 

Nuestra motivación es que su proyecto sea de su conformidad.